Hockey sobre césped Noticias

Universidad campeón en Primera y Reserva

Este domingo finalizó el torneo Corto que inició las actividades por segunda vez en el año. Universidad se quedó con las dos finales ante Lomas de Rivadavia y fue la final en la que volvió el público, después de la pandemia.

Las dos finales que se jugaron en cancha de Lomas mostraron un muy buen nivel de hockey de ambos equipos. Las Cementeras y Patitas se vieron las caras, una vez más para definir un torneo en la provincia de San Juan, esta vez el partido tuvo situaciones que pudieron torcer la historia a favor de uno u otro elenco desde le mismo inicio de partido. Ambas escuadras se conocen mucho y por eso fue un partidazo para disfrutar del hockey. Al final, Universidad se quedó con el triunfo por la mínima. El gol lo hizo Renata Salvo después de desviarla en un corto.

Para la joven jugadora de primera, “el partido de hoy fue muy físico, por momentos fue ida y vuelta pero supimos aprovechar en el momento justo. Nosotros tenemos muchos cambios, por eso tenemos que entrar al 100 y dejar todo sabiendo que afuera hay otra compañera esperando para hacer lo mismo” afirmó. Ahí estuvo la clave de sostener un partido lejos del arco propio. Pero Lomas también puso todo, tuvo muchas chances de lograr el empate. Pero la actuación de Federica Castro y las imprecisiones dejaron sin festejo muchas jugadas de peligro.

Reserva, Universidad se quedó con el campeonato corto

Al final el gol de Salvo sirvió para el festejo del final, Universidad se quedó0 con el torneo corto y la goleadora nos contó como se originó la jugada donde ella festejo por única vez en la mañana dominguera: “fue una jugada colectiva que termina en corto para nosotras, hay un error de parte nuestra y la bocha termina en esmeralda Uriburu quien pega de revés a media altura y yo desvíe cerca del punto de penal”

Candela Uzair también nos contó sus sensaciones del partido. La delantera tuvo una buena actuación en las dos finales que se jugaron en cancha de Lomas este domingo. Además hizo el segundo gol de Universidad en Reserva, el otro lo hizo Juliana Flores. En esa final Las Patitas ganaron por 2 a 0.

Candela Uzair, La turquita nos contó como vivió la final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: