Hockey sobre césped Noticias

Halcones también viajará a Santa Fe

El equipo de Rawson es otro equipo sanjuanino que estará en el torneo nacional que organiza la Federación Argentina de Hockey Social, hace varios meses que confirmaron su participación.

Los chicos de Halcones no paran, a sus viajes quincenales a Mendoza para jugar en la Liga Super 8, ahora se suma un viaje a Santa Fe para representar a San Juan, ellos llevaran el nombre de San Juan Norte. Ellos tendrían todo listo para viajar después de mucho esfuerzo

“Hace seis meses que sabemos que iríamos como seleccionado a Santa Fe por parte de la Federación de Hockey Social, seremos San Juan Norte. Los jugadores hacen rifas, venden pollos y muchas otras actividades para recaudar fondos. Estamos trabajando para pagar el colectivo, hospedaje para jugar allá. Lo que si confirmo es que Halcones está en Santa Fe” dijo Valeria Gremoliche, la DT de Halcones. También contó que están muy contentos ya que es la primera vez que viajan y por la convocatoria por parte de Richard Serial, presidente de FAHS.

Por su parte, Waldo Videla, jugador de la primera de Halcones contó sus expectativas: “es muy lindo representar a San Juan juan y con el equipo que jugamos donde podemos. Cada uno hacemos lo que podemos y tratamos de entrenar todos los días, hacemos rifas y beneficios para poder viajar a mendozas ya hora a san ta fe. Waldo es panadero “trabajo horario de corrido y por turnos pero me sirve para poder viajar”. Waldo tiene su propia escuela en el departamento Sarmiento y lo mismo da un mano en con Halconcitos, “siempre ayudamos en el comedor y cuando podemos nos turnamos con los chicos de primera para poder entrenar los mas peques”. A la hora de hablar del torneo de septiembre, dijo que “vamos con mucha fe y vamos con l mismo equipo que jugamos en Mendoza, tenemos mucha confianza que vamos a hacer un buen papel. Como en cada partido lo vamos a dejar todo para dejar a San Juan bien alto.

Las chicas se preparan para viajar, Valentina Rubino nos relató que “al hockey le dedicamos mucho tiempo, más en mi familia que jugamos todos al hockey. Cuando no estamos con los chiquitos estamos entrenando, cuando tengo libre estudiamos. Es uno de los clubes de hockey social que compite afuera, vamos a Buenos Aires, San Luis, Mendoza. Lo bueno es que siempre traemos un premio. Siempre hablamos de tener compromiso con le equipo de entrenar lo que mas podamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: