Noticias

Germán Oro: “Me imagino un día muy lindo porque hace mucho que no tenemos público en las tribunas”

El talentoso backs palpita el clásico sanjuanino en la gran final en la intermedia de la Copa Eduardo Rivas cuando jueguen ante su par de Universidad.

Disfrutar. De eso se trata el rugby. Tras 18 meses convulsionados debido a la irrupción de la pandemia. Las intermedias de los Patos y Piuquenes se verán la cara para dirimir quien será el campeón. Germán Oro es una de las figuras del club de Santa Lucia y analizó el cotejo del próximo sábado en Pocito.

¿Cómo están encarando la semana más linda, previo al clásico que se va a dar en una final?

“Estamos muy enfocados y concentrados preparando el partido. Lo más importante es que noto a los chicos que están disfrutando porque somos consciente todo lo que vivimos el año y a principio de este”.

¿Por qué llegó el San Juan RC al partido más importante?

“Llegamos porque en los momentos más difíciles siempre estuvo el grupo entrenándose y Nunca aflojamos aún estando en nuestras casas. Además, tuvimos mucha rotación de jugadores. El staff trabajó muy bien en estos últimos años en pandemia para que estemos en una final. Es el mérito de todos”.

¿Qué virtudes encontrás en la inter del Universidad?

“Siempre son partidos difíciles. Primero son encuentros que están cargado de emociones y más ahora que es una final. Ellos, por lo general, defienden muy bien. Es un equipo muy completo. Será un lindo desafío”.

¿Por dónde crees que va a pasar el partido?

“La indisciplina va a ser muy importante y más teniendo en cuenta que las emociones que uno tiene en una final. El que cometa menos penales tendrá más posesión de pelota y creo que va a influir en el resultado. También, las formaciones fijas serán claves”.

¿Cómo te imaginás el sábado con público en las tribunas en un clásico?

“Me imagino un día muy lindo. Hace mucho que no tenemos público en las tribunas. Vamos a disfrutarlo tanto lo que estemos adentro como lo que estén afuera de la cancha como lo hacíamos antes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: