Noticias Rugby

Horarios confirmados para Los Pumas en el Rugby Championship

Sanzaar anunció el calendario de partidos que se llevará a cabo en tierras aussies. Argentina enfrenta a Nueva Zelanda el próximo sábado 12 de septiembre.

Los Pumas ya se encuentran en Australia para encarar lo que resta del certamen de selecciones más importante del hemisferio sur. Queensland será la única sede donde se llevará a cabo los partidos en el que estará presente el elenco nacional.

Argentina volverá a jugar el sábado 12 de septiembre ante All Blacks a partir de las 4,05 hs con el arbitraje de Nic Berry en el estadio CBUS Super Stadium, Gold Coast. Siete días después será la hora de la revancha ante los maoríes desde las 7,05 hs. bajo la atenta mirada de Jaco Peyper en el Suncorp Stadium, Brisbane.

Los últimos dos cotejos será ante los Wallabies. El sábado 25 de septiembre a partir de las 7,05 hs. será el primer partido con el arbitraje del inglés Matthew Carley en el Queensland Country Bank Stadium, Townsville. La revancha se desarrollará siete días después desde las 4,05 hs. con el referato de Jaco Peyper en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.

Créditos: Gaspafotos // UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: