Hockey sobre césped Noticias

El club Vela y Remo se llevó el trofeo de Mamis

Las chicas festejaron en una final para el infarto. En los penales se lució la arquera que se quedó con la valla menos vencida del certamen.

Las chicas son nuevas en el hockey, la mayoría de sus jugadoras son nuevas en el deporte. Otras tienen experiencia aunque en otro tipo de hockey. Lo cierto que todo eso, más el amor propio hizo que las chicas de Vela y Remo festejen el certamen en cancha de UDAP. Para darle más dramatismo lo ganaron por penales.

Las campeonas ganaron por 4 a3 en los penales a Árbol Verde, un equipo con jugadoras de mucha experiencia. Entre las campeonas aparece un nombre conocido por el mundo del hockey sobre patines: Pía Sarmiento que le dio su experiencia en definiciones de cosas importantes, aunque tuvo chances de desnivelar en el partido pero no tuvo la suerte de goleadora.

Lo cierto es que en la definición por penales anotaron Fabiana García, Martina Maurín y Belén Elizondo que hizo los dos penales que tiró para definir en el desempate.

El párrafo aparte lo tuvo la muralla en el arco de la Tripulación de Vela y Remo, Gladys Rodríguez que se tapó todo. Inclusive la guardapalos se quedó con el premio de la mejor de la competencia. Además del título de campeonas se alzaron con el premio a la goleadora para Belén Elizondo.

Un dato a tener en cuenta es que muchas de las jugadoras aprendieron a jugar al hockey en este equipo. El esfuerzo tuvo su recompensa y lograron llegar invictas a la final, inclusive la semifinal la ganaron sin despeinarse por 3 a 0. Al final, en los penales lograron dar la vuelta la olímpica. Todo un ejemplo a seguir para aquellas que aún no se animan a probar con algún deporte.

Las campeonas son: Belén Elizondo (cap.), Martina Maurín, Pía Sarmiento, Gabriela Molina, Mónica Alanís, Agustina Mazzanti, Gladys Rodríguez (arquera), Fabiana García, Luciana Gutiérrez, Luciana Yossa, Carolina Correa, Cecilia Correa, Carolina Puigdengolas, Leticia Sirera y haciendo el apoyo fuera de la cancha Vanesa González y Gimena Paroli. DT: Joel Lisantti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: