Hockey sobre césped Noticias

El Negro Páez y Amanecer Cuyano participaron de festejos con las Infancias

El entrenador de la selección argentina de hockey sobre patines sigue cerca de los más pequeños y con la organización social que respalda muchas acciones para los que más necesitan.

La organización social estuvo en festejos del Día de las Infancias en este mes. Ellos participaron en dos celebraciones que se hicieron en Concepción y Marquesado.

El festejo de Concepción se hizo junto a las Asociación de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía popular y Amanecer Cuyano. Los chicos disfrutaron de juegos y muchos regalos, además de una merienda que disfrutaron en medio del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Con todo, los chicos disfrutaron de un día muy especial.

Mientras que el otro festejó se dio en Marquesado junto a los chicos del Merendero Caritas Alegres que José Luis Paéz conoció cuando dio una charla hacer algunos meses atrás en el club del Fart West sanjuanino.

Para Oscar Pereira, presidente de Amanecer Cuyano “la verdad que pasamos un día pleno, nuestra idea es no solo darle herramientas para que los chicos en le deporte sino también en la parte de nutrición y en todos los aspectos que podamos aportar desde nuestra institución, más si es con el apoyo desinteresado del querido Negro Paéz”. }

El entrenador sin descuidar su trabajo con el combinado nacional de hockey sobre patines, apuesta a compartir toda su experiencia internacional con chicos de distintos barrios y villas de la provincia. El próximo domingo viajan hasta Albardón para cerrar el mes de las Infancias junto a la organización social que lo tiene como estandarte, Amanecer Cuyano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: