Hockey sobre césped Noticias

El jueves comienza la Liga Regional Centro Cuyo en San Juan

La competencia más importante para los equipos de la región tendrá cinco equipos de varones y ocho de damas que jugarán en cancha de Lomas de Rivadavia y Amancay.

La nueva normalidad llegó y los protocolos permiten que los equipos tengan al menos una competencia importante en nuestras canchas. Se trata de la Liga Regional Centro Cuyo que reúne a equipos de nuestra provincia, Mendoza y San Luis.

Los varones que juegan son Lomas de Rivadavia y Universidad por San Juan; Banco Nación y Del Carmen de San Rafael por Mendoza y GEPU de San Luis. Mientras que en damas participan: Lomas de Rivadavia, Amancay, San Juan RC por nuestra provincia; Liceo, Tacurú, San Jorge, Yeruti y Del Carmen por Mendoza.

La Gabioneta, el equipo de San Juan RC que jugará la liga regional

Este jueves desde las 10,30 de la mañana se medirán en cancha de Amancay los varones de Universidad ante los muchachos de GEPU de San Luis, en cancha de Amancay. Ahí también jugarán Amancay frente a San] Juan RC desde las 12 horas. Mientras que desde las 13,30 se medirán Yeruti con Del Carmen.

En cancha de Lomas se medirán Banco Nación frente a Del Carmen en caballeros a las 10,30. Luego será el turno de las chicas de Liceo ante Tacurú desde las 12 horas.  A las 13,30 las anfitrionas, Lomas de Rivadavia jugarán ante San Jorge y a las 16,30 losa varones cementeros se enfrentan a GEPU de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: