Noticias

“El rugby femenino tiene que resurgir”

Martina Pereyra es la nueva Referente del Rugby Femenino en San Juan. La jugadora del Jockey habló sobre los proyectos que tiene en mente para fomentar la práctica del deporte en mujeres.

Llenar el vaso medio vacío. De eso se trata. No será una tarea sencilla pero cuando hay ganas y compromiso todo se logra. Con esa premisa Martina Pereyra tomó la posta para que el rugby femenino crezca en la provincia.

La jugadora del Jockey Club cuenta cuál es el objetivo principal en el que va a trabajar en el corto plazo: “Lograr el aumento de jugadoras fichadas. Por la pandemia hubo mucha deserción de jugadoras y eso provocó que muchos equipos se desarmara perjudicando la práctica del deporte. Tenemos que volver a contagiar a las chicas que dejaron y que vuelvan a sus clubes.

“Junto con Guillermo Miadovsky vamos a recorrer las distintas instituciones para conocer las realidades de cada una de ellas. Es un desafío muy difícil pero se va a lograr. Hay mucha gente involucrada y tienen muchas ganas de resurgir. Tenemos que resurgir como lo hicieron otras provincias”. Detalló

Para cerrar, Marti analiza el buen presente que tiene Jockey Club: “A nivel club tenemos dos planteles de mayores y uno juvenil. Estamos muy contentas porque todas las chicas están activas. Lo mejor de todo es que la mayoría están a la altura cuando les toca jugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: