Noticias Rugby

Copa Bronce: los sanjuaninos debutan como locales

Cóndor y Sporting Club Alfiles recibirán a sus pares deTacurú RH y Rivadavia respectivamente. El certamen inicia el 11 de septiembre y contará con la presencia de equipos mendocinos, puntanos y sanjuaninos.

Faltan 11 días para el comienzo de la ilusión. Ambos equipos vienen con realidades diferentes pero con la misma premisa: ser protagonistas. Sporting Club Alfiles y Cóndor RC ya conocen el camino que deben atravesar en la Copa Bronce del Regional Oeste modelo 2021 que tendrá la particularidad que no habrá ascenso.

Los Jachalleros serán locales ante el ascendente equipo de Tacuru RH de Mendoza; mientras que los Elefantes tendrá una dura parada ante uno de los mejores equipo de la división Rivadavia RC en el predio de Punta de Rieles. Además, en la 5º fecha se verán en la cancha de Alfiles.

Vale destacar que el certamen inicia el 11 de septiembre y finaliza el 24 de octubre. La modalidad será todo contra todos a una sola rueda y solamente deberán presentar un solo equipo. Además, habrá cambios ilimitados y nadie tendrá la chance de ascender a Copa Plata.

Mirá el fixture de la tercera división del rugby regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: