Hockey sobre césped Noticias

Lomas y Universidad, con la cabeza puesta en la Liga, que empieza este jueves

Emiliano D’angelo y Gabriel Espejo contaron sus expectativas dela competencia que por cuatro días los tendrá adentro de una cancha de hockey. Los dos tienen la idea fija de ganar la liga en casa.

En la competencia de varones será solamente cinco equipos los que llegan a para jugar la Liga Regional CentroCuyo que empieza este jueves y se juega en dos cancha: Amancay y Lomas. Universidad y Lomas deRivadaviase quieren quedarcon la Copa que se juega en estas tierras y los tiene a ambos como locales.

Desde la intimidad de sus planteles, Emiliano D’Angelo de Lomas y Gabriel Espejo de Universidad nos contaron sus expectativas de este torneo que será muy peleado durante los cuatro días gasta el domingo.

El jugador de Lomas de Rivadavia afirmó que “tenemos expectativas muy buenas, a paesar de que en el último año el deporte se vio muy afectado. Nosotros tenemos muy buen plantel y la vuelta de muchos jugadores. Ademas, hay muchos compañeros que tienen un muy buen momento. Eso nos da mucho animo para buscar el mejor resultado en la liga” contó D’Angelo.

Lomas se enfrenta en el primer partido ante GEPU de San Luis, en su cancha este jueves por la tarde. El viernes enfrenta a Banco Nación de Mendoza frente a Banco Nación que el ganó por el torneo de Mendoza por tres a cero el domingo pasado, luego juega con Del Carmen y cierra el sábado con UNSJ.

Desde los Patos del Palomar, Gabriel Espejo afirmó que “con la Universidad venimos muy bien, en la semana tuvimos algunos lesionados, pero se están recuperando de a poco en un plantel corto. Pero el cuerpo técnico es muy solido, físicamente estamos muy bien. Pero como es una liga en casa tenemos muchas ganas de jugarla, queremos meternos en la final a pesar de que se será muy duro en un torneo corto de cinco equipos. Queremos ser uno de los dos primeros para meternos en la final. Es cuestión de actitud y mucha cabeza para enfrentar esta liga”.

Los Patos juegan con GEPU de San Luis en le primer del torneo, este jue4ves a las 10,30. El segundo será con Del Carmen de San Rafael, el viernes. El sábado será el clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: