Hockey sobre patines Noticias

Valenciano, Bancaria, Olimpia y Lomas de Rivadavia se metieron en cuartos de final del Argentino

El único que ganó su zona es el de La Barraca valenciana, el resto lograron ser segundos en sus respectivas zonas

La accidentada primera rueda del Campeonato Argentino de Hockey Sobre patines que se disputa en la cancha de Murialdo de Mendoza, ya tiene a los equipos que juegan los cuartos de final.

Por llave uno se enfrentarán River Plate ante Bancaria desde las 15 horas. Mientras que Valenciano será rival de Lomas de Rivadavia en el choque de sanjuaninos para definir semifinalistas, juegan a las 17 horas.

A partir de las 19 horas se enfrentaran Banco Mendoza con Palmira. Mientras que Olimpia se las verá ante el anfitrión Murialdo desde las 21 horas.

El gran ausente sin dudas es Concepción que se quedó afuera de la definición.

Este viernes a las 19 horas, por semifinales juega el ganador de River vs. Bancaria, con el ganador del partido Murialdo-Olimpia. Mientras que el ganador de Palmira con Banco Mendoza, jugará con el vencedor de Valenciano y Olimpia.

Un dato lamentable es el abandono del equipo Ciudad de Buenos Aires cuando transcurría el partido frente a Lomas de Rivadavia. El partido estaba empatado en dos goles y los jugadores porteños piden una falta a su favor, en la jugada sale la contra y Lomas logra anotar el gol que le otorga la victoria, que a la postre le permitió sumar el triunfo al equipo cementero de San Juan. Luego de protestar la decisión de Claudio Terraza y Martín Acevedo, los árbitros del encuentro, los jugadores de Ciudad decidieron irse de la pista. Abandonaron el torneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: