Hockey sobre patines Noticias

Tres equipos sanjuaninos en semifinales del Argentino de hockey sobre patines

Bancaria, Olimpia y Lomas de Rivadavia definen por un lugar en la final. El único mendocino es Banco Mendoza. Los partidos empiezan a las 19 horas.

El campeonato Argentino de Hockey sobre patines ya tiene a los cuatro mejores equipos de esta edición que organiza Murialdo de Mendoza, con una muy buena organización logística por parte de la institución canaria. Con mucha adrenalina pero sin sobresaltos, como en las jornadas precedentes, pasaron los cuartos de final este jueves.

Los partidos importantes de este viernes serán entre Bancaria y Olimpia a las 19 horas. Mas tarde a las 21 horas se medirán Banco Mendoza frente a Lomas de Rivadavia. Los ganadores jugarán la final el sábado a las 20 horas.

La jornada de este jueves tuvo estos resultados por los cuarto de final:

En primer turno la Unión Deportiva Bancaria venció a River Plate por 4 a 3, con goles de Matías Aciar, Agustín Gómez, Nicolás Postigo y Sebastián Molina. Mientras que los goles millonarios fueron de Exequiel Lillo, Matías Dengra y Fernando García Gómez. Los aurinegros de la Esquina Colorada se transformaron en los primeros semifinalistas de esta edición.

Pura Vigencia. Sebastián Molina domina la bocha en cancha de Murialdo

En el duelo de sanjuaninos que tuvo esta llave, Lomas de Rivadavia dio cuenta de Centro Valenciano por 3 a 2. Los goles cementeros los hicieron Martín Maturano en dos ocasiones y Marcos Orellano. Los descuentos para La Barraca los anotaron Rodrigo Ferruccio y Maximiliano Ortíz.

Martín Maturano festejó doblete este jueves

Mientras que en el duelo de mendocinos, Banco Mendoza venció a Palmira por 4 a 0 con dos goles de Exequiel Tamborindegui y Mauro Parisi.

Exequiel Tamborindegui también festejó doble en cuartos

El último partido lo tuvo de protagonistas a Murialdo, anfitrión del certamen, frente a Olimpia. Los Turcos de la General Acha sacaron chapa y vencieron por 2 a 1 a los Canarios. Los goles sanjuaninos fueron de Federico Deguer y Lucas Tabarelli. El empate parcial lo anotó Santiago Chambella.

Federico Carrión aportó su experiencia en este nobel Olimpia

Es importante destacar el trabajo de prensa que dirige el Lic. Mariano Monserrat desde el equipo de prensa del Comité Nacional Técnico de hockey Sobre Patines, la cobertura para todos los medios del país es de mucha ayuda para la difusión del hockey sobre patines en cada rincón del país. Algo que el deporte necesita y mucho para que más pequeños se sumen a jugarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: