Noticias Rugby

Comienza el Regional para los pibes

Desde este sábado empieza el certamen que reúne a los mejores equipos de Mendoza, San Juan y San Luis en la categoría M19.

Tras la disputa de la Copa Alberto Oro donde Universidad se coronó campeón, los menores de 19 años afrontarán un el Regional luego de casi 2 años sin poder hacerlo debido a la pandemia del COVID-19. El certamen tendrá dos categorías (Oro y Plata) y se desarrollará desde el 4 de septiembre hasta el 24 de octubre.

En Copa Oro participan los equipos locales de Universidad y Sporting Club Alfiles; lo acompañarán sus pares mendocinos de Tordos, Mendoza, Liceo, Universitario y Marista A y B. En la primera fecha habrá duelo entre Patos y Elefantes.

En Copa Plata se dividirá en dos zonas. En la A, estarán los sanjuaninos del Jockey Club y Huazihul En Copa Plata se dividirá en dos zonas. En la A, están los sanjuaninos del Jockey Club y Huazihul SJRC junto a Teqüe, CBM, Belgrano y Banco. En la B, la integran el San Juan RC, San Jorge RC, Los Tordos B, Tacurú RH, Liceo B y Mendoza B. Los dos mejores de cada grupo jugarán el “final four” desde el 9 al 24 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: