Hockey sobre patines Noticias

Las locales fueron las grandes ganadoras de la 9º fecha

El jueves pasado se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Apertura femenino. Mirá los resultados.

El hockey femenino tuvo una nueva fecha a puro gol en la provincia en la última fecha de la primera rueda. La particularidad que se dio fue que los cuatros equipos locales fueron los grandes ganadores goleando a sus rivales de turno.

El primero que lo hizo fue el SEC, quien se impuso en un verdadero partidazo 5-3 ante Richet y Zapata. Eliana Vera (x2), Carolina Flores, Luciana Fanti y Gimena Gómez marcaron para el Centro Empleado de comercio; mientras que Sabrina Estevez, Itatí Clevers y Brenda Lucero descontaron para el conjunto santaluceño.

En Rawson, Unión doblegó 8-1 a Huarpes. Caren Albornó (x3), Luciana Torres, Mariana Pelaytay (x2), Sofía Kawka y Paula Gómez fueron las goleadoras para el Azul. Luciana Platia maquilló el resultado en favor del equipo capitalino. En casa del Comunitario, UVT venció 4-0 a su par de Aberastain. Micaela Balmaceda (x2), Ludmila Galletti y Camila Moreno marcaron para la Unión Vecinal de Trinidad.

El último cotejo de la noche fue el que sostuvieron Valenciano y Barrio Rivadavia. El encuentro se lo llevó los de la Barraca por 3-1 con goles de Salomé Rodríguez (x2) y Pia Sarmiento; mientras que Yanina Echenique descontó para la visita.

Créditos: Federación Sanjuanina de Patín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: