Noticias

Colegio Del Carmen le ganó a las anfitrionas y se metió en semifinales

Las sanrafaelinas tuvieron una tarde de primavera en la segunda jornada de la liga. Le ganaron a las dueñas de casa por 6 a 2 a Lomas de Rivadavia y pelearan por un lugar en la final.

Las chicas de San Rafael le sacaron ventaja la calurosa tarde de este viernes y se metieron en semifinales. Florencia Vega su capitana hizo tres goles de los seis que anotó su equipo. AHora se verán las caras frente a Liceo en la primera semifinales desde las 15,40.

El último partido de la ronda clasificatoria empezó muy cómodo para el Colegio de San Rafael, Florencia Vega abrió el marcador, Lomas salió a buscarlo y lo empató con gol de Clarisa Narváez. pero las chicas visitantes fueron por más y lograron rápido ponerse en ventaja una vez más. Las hermanas Vega metieron cinco goles . Es que Constanza Vega hizo dos este viernes, hermana Florencia que se bocha la casa por el triplete de festejos. Florencia cotó como vive esta liga y cómo sintió el partido adentro de la cancha.

el gol restante de Colegio lo hizo Francisca Salonia. Lomas reaccionó por momentos. El fuerte equipo sanjuanino sintió el batacazo de los primeros minutos y como en le primer partido no pudo reponerse. Al gol de Clarisa Narváez le vinieron muchos ataques que paró Candela Bafumo, inclusive la pequeña guardapalos también tuvo momentos de mucho trabajo en el partido. . Lomas hizo su segundo gol a través de Janet Barquiel. Después del partido la arquera sanrafelina contó como se vive desde el arco el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: