Hockey sobre patines Noticias

Lomas de Rivadavia y Olimpia disputaran el trono del Argentino de hockey sobre patines

Los dos equipos sanjuaninos llegaron a la final que se disputará esta tarde en cancha de Murialdo de Mendoza. Los cementeros de Rivadavia le ganaron a Banco Mendoza y Olimpia dejó en el camino a Bancaria.

EL hockey sanjuanino tendrán una fecha más que especial este sábado cuando dos elencos se enfrenten para saber quien de los dos es el mejor equipo de Argentina. Lomas de Rivadavia que desde hace algunos años viene en franco ascenso en su nivel de juego e institucional y un renovado equipo de Olimpia, pese a su tradición de equipo grande, formó este nuevo elenco para mostrar su madera.

El equipo de calle General Acha dejó en el camino a Bancaria, el otro sanjuanino que l legó a instancias de semifinales. Los goles de Olimpia fueron de Martín Ortiz, Federico Deguer, Federico Carrión y Francisco Bielsa. Mientras que los goles del equipo bancario los hicieron Sebastián Molina y Agustín Gómez. El resultado final quedó en 5 a 2 a favor de Olimpia.

La otra semifinal la ganó Lomas de Rivadavia a Banco Mendoza. En el partido igualaron en dos goles. en el alargue quedaron empatados también en dos goles. El empate en cuatro goles hizo que se defina por penales. Los goles del cementero, equipo que dirige Jorge Otiñano, los hicieron Gabriel Martín, Ariel Romero y dos de Martín Maturano. Los goles mendocinos fueron de Ezequiel Tamborindegui, Agustín Lazzaro y Mauro Parisi que empató a cuatro segundos para el final del tiempo suplementario. En los penales el único que anotó su penal es Guillermo Sosa que le dio el pase a la final al cementero.

La final será desde las 20 horas en Mendoza, cancha de Murialdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: