Hockey sobre césped Noticias

San Juan no tiene equipos en semifinales

La segunda jornada de la Liga Regional Centro Cuyo ya tiene semifinalistas son cuatro equipos de la vecina provincia de Mendoza.

Serán muchas las razones que empiezan a tomar fuerza a la hora de repasar el fixture de semifinales de esta liga regional que se realiza en la provincia. Los equipos de la provincia no llegaron a semifinales, en su lugar estarán los cuatro elencos de la vecina provincia para disputarse el cetro del mejor de la Región Centro Cuyo. Si bien esta liga no otorga derecho a jugar nada en le futuro, hubiese sido bueno que alguno de los nuestros estuviesen en la conversación.

La escasa competencia previa, la falta de preparación y la pandemia junto a los protocolos que limitaron la cantidad de jugadoras por entrenamiento pueden ser algunos factores que saltaran en una análisis más profundo a la hora de buscar razones por las que los equipos de la provincia se quedaron afuera de las semifinales de esta liga. Lo cierto es que Liceo, San Jorge, Tacurú y Del Carmen Tenis Club son los que pugnarán por un lugar en la final del certamen. Total merecido por cierto.

Por la zona A, las chicas de Liceo llegaron con puntaje ideal al ganar los dos partidos de la fecha doble que hubo este viernes. Las Clavitas le ganaron a Amancay por 4 a 1 en el primer turno y por la tarde se impusieron a San Juan Rugby. El otro clasificado en esa zona esTacuru que obtuvo seis puntos.

Por la zona B, San Jorge quedó primero con seis puntos y Colegio Del Carmen logró cuatro y mejor diferencia de gol. Luego de ganarle por 6 a 2 a Lomas de Rivadavia.

Por ende las semifinales comenzarán a las 14 horas cuando Liceo enfrente a Del Carmen y más tarde a las 15,40, San Jorge se mida con Tacurú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: