Hockey sobre césped Noticias

San Juan Rugby cayó de pie

El joven elenco de Santa Lucía mostró que estápara mucho más. Pero enfrente tuvo a Liceo de Mendoza, un equipo con rodaje y por eso ganó el encuentro 2 a 1.

El partido finalizó 2 a 1 a favor de las clavitas que le valió el pase a semifinales de la Liga Regional que se juega en San Juan. Pero las chicas del Piuquén mostraron momentos de alto vuelo en un partido muy parejo. Con nombres que se van acomodando en la primera división pelearon en todo momento el partido con buen hockey.

Es difícil describir las bondades del que perdió, pero sería injusto, que3 no quedarán mencionadas en esta crónica. ]El partido empezó con mucha intensidad, ambos venían de jugar en la mañana pero se notó poco en el inicio del trámite. Las clavitas mendocinas impusieron el ritmo pero nunca se mostraron inferiores las chicas del San juna RC. Se bancaron esa presión, pero a los 17 minutos las mendocinas festejaron por primera vez en le encuentro con el gol de Bianca Moricchiolo. Parecía que se venía la noche, pero adentro del campo ellas nunca se alteraron. SE bancaron la presión en la primera parte del partido. Inclusive tuvieron algunas situaciones y ataques que engero por su banda Catalina Castro, junto al trabajo y el dominio de Lucía Caballero que supo salir siempre con la bocha bajo su poder y administrando el juego para entregarla a una compañera o buscar la falta. A eso se suma el trabajo sacrificado desde atrás de Agustina Ruiz que tuvo que enfrentar a jugadoras de gran nivel en ataque. Sin olvidar a Prudkin y también Marina Caballero que desplegó todo en el segundo tiempo. La propia Agustina nos contó sus sensaciones después del encuentro.

En el segundo tiempo, Liceo salió más aplomado en le medio el trabajo de Conna junto a Maricchiolo y la intensidad de Delfina Thome hicieron estragos, pero se relajó ene l fondo. Inclusive cometieron un falta que terminó en penal que la misma Agustina Ruiz cambió por gol para el empate de San juan Rugby cuando iban 35 minutos de juego.

Otro ataque de San juan RC y Cecilia Rodríguez no pudo acomodar bien le cuerpo para definir. Hasta que a los 53 llegó un corto y esta vez las mendocinas no perdonaron, Lucía Tapia la puso adentro y sentenció el resultado a favor de una de las favoritas del certamen. Una de las destacadas del viernes a la tarde, Delfina Thome que definió lo sucedido en cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: