Noticias Rugby

Argentina XV tendrá dos partidos amistosos

La Albiceleste jugará con el seleccionado de Chile el 15 de septiembre y el domingo 19 ante Uruguay. Ambos seleccionados sudamericano se prepararan para afrontar la clasificación a Francia 2023.

Argentina XV, el segundo seleccionado nacional, jugará el 15 de septiembre un amistoso frente a Chile, Los Cóndores, que utilizará el encuentro como preparación para su participación en la clasificación a la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023.

El seleccionado de Chile jugará el 2 de octubre como visitante el partido de ida frente al perdedor del choque entre Estados Unidos y Canadá, y la vuelta será una semana más tarde en Santiago.

El equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe ya jugó en julio pasado un amistoso con Uruguay, en Montevideo, que también le sirvió de preparación a los uruguayos para el triangular por la Eliminatoria Sudamericana para Francia 2023, partido que fue victoria de Los Teros por 42 a 26.

El otro encuentro que sostendrá el seleccionado nacional será ante Uruguay el domingo 19 en Montevideo. Uruguay, también el 2 de octubre. se medirá con el ganador del cruce entre Estados Unidos y Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: