Noticias Rugby

Jockey: la única representante sanjuanina en el Regional Cuyano

El equipo de Rivadavia se quedó con el provincial el sábado pasado y accedió a la única plaza disponible para la provincia. El sábado definen la plaza restante en San Luis.

Faltan 12 días para que los mejores equipo de la región en mujeres se vean las caras en San Juan. Con modificaciones en el formato, solamente cuatro equipos participarán del Regional Cuyano que solamente contará con la presencia de dos equipos mendocinos y uno por San Juan y San Luis. Esta cantidad de plazas fue confirmado por Sergio Torres; facilitador de la Competencia en la Unión de Rugby de Cuyo.

Por el lado de las mendocinas estarán Universitario y Pumai RC, quienes terminaron como campeonas y subcampeonas respectivamente. En la provincia formará parte Jockey Club, quiens se consagró el fin de semana pasado bajo el nombre de Verde.

Solamente falta definir la plaza de San Luis. Hasta el momento hay dos equipos anotados para jugar el próximo sábado. La ganadora entre Sirenas y Viento Norte será la representante puntana en el certamen que se llevará a cabo el fin de semana del 19 de septiembre en suelo sanjuanino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: