Hockey sobre césped Noticias

Así será la séptima fecha de la Primera B del hockey

Todo los partidos son atractivos para ir a verlos. La siesta con mate y en la cancha apoyando a tu equipo de nuestro hockey césped.

El torneo de Primera B está aldente. Con partidos muy parejos, los equipos se preparan para enfrentar la séptima fecha del torneo. Está vez los partidos serán en cancha de Lomas, UDAP, Palomar, San Juan RC y Richet y Zapata. Esta vez Amancay B, las última campeonas y UDAP descansan con fecha libre.

En la cancha de Lomas de Rivadavia se medirán dos que vienen de ganar, Unión que ganó ante Contadoras el partido pendiente por el viento zonda, se medirá ante Lomas Blanco que también ganó su último partido ante UNSJ C. Sin dudas, será un choque interesante por las aspiraciones de ambos equipos, con jugadoras que conocen mucho la categoría y, en los papeles, será un duelo muy parejo. Empieza a las 15,45 horas. Las Guerreras del Sur marchan primeras en su zona.

En la arena de Lomas de Rivadavia, desde las 14 horas se enfrentan, las subcampeonas de AOMA con Integral. Las albardoneras que también vienen muy bien este torneo quieren revancha. Mientras que Integral no dará el brazo a torcer y tratara de llevarse los puntos.

En el Palomar habrá acción, las dirigidas por Daniel Castro serán anfitrionas de la Universidad Católica de Cuyo, el equipo C de la Universidad Nacional de San Juan tiene que ganar para no perder pisada en su zona. El partido empieza a a las 14,30.

Las Celestes de la Municipalidad de Pocito juega con Contadoaas en la cancha de UDAP. Elpartido empieza a las 14 horas.

Las Violetas de Richet y Zapata que van encontrando su juego esperan en Santa Lucía por Huazihul B. Las Caiques que tienen un solido juego deberán seguir por la buena senda, ambos vienen de ganar y será un partidazo en las Colonias Unidas.

El otro duelo de potencias se dará en tierras Piuquén, San Juan RC B recibe a UNSJ B. Ambas escuadras se conocen muy bien y saben que es un duelo de estrategias y jerarquía. El partido será desde las 17,40 y también es imperdible.

Fotos: Agostina Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: