Noticias Rugby

Falta 2 años para el inicio de Francia 2023

La acción comenzará el 8 de septiembre de 2023 cuando la anfitriona Francia se enfrente al tres veces campeón Nueva Zelanda en el Stade de France, encendiendo una celebración nacional del rugby, sus valores y Francia.

A dos años del partido inaugural, los preparativos para el torneo, el segundo que se celebrará en Francia después de la RWC 2007, están adelantados a lo previsto. Para marcar este hito simbólico, los fanáticos de todo el mundo se unirán a las estrellas en un programa especial transmitido en vivo desde París en los canales sociales de France 2023 a las 18:00 CEST de hoy.

El embajador de Francia 2023, Sébastien Chabal, el francés Antoine Dupont y el dos veces ganador de la RWC de Nueva Zelanda, Dan Carter, entre otros, compartirán su entusiasmo por un torneo que innovará con programas sociales y heredados tangibles.

El espectáculo también contará con la presentación del balón oficial Gilbert Rugby World Cup 2023, cuyo diseño simboliza la unidad especial entre el rugby y las ciudades anfitrionas francesas que brindará el telón de fondo de bienvenida a los equipos y fanáticos de toda Francia y de todo el mundo.

Hablando antes de las celebraciones, el presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo que creía que Francia 2023 promoverá el rugby y la sociedad.

“En dos años, Francia será el centro del universo deportivo. Rugby World Cup 2023 será el evento de rugby más impactante y sostenible de todos los tiempos, brindando un legado significativo que va más allá del crecimiento económico y del rugby, y una encarnación de nuestros valores fundamentales.

“Los jugadores están en el centro de nuestra planificación y, además de aumentar los días de descanso y el tamaño de los equipos, los mejores jugadores del mundo tendrán todo lo que necesitan para rendir al máximo en el escenario más grande de rugby con instalaciones de entrenamiento y sedes de partidos de clase mundial.

“Si los jugadores son el corazón del torneo, entonces los fanáticos brindarán el latido del corazón, la energía y la emoción y queremos que tengan la experiencia más increíble en los estadios, en las ciudades anfitrionas y en casa viendo cómo se desarrolla el drama.

“Francia 2023 ya se perfila como la Copa Mundial de Rugby más popular de la historia, con más de un millón de entradas vendidas en cuestión de horas y más para salir a la venta este mes. No podemos enfatizarlo lo suficiente: ¡todos están invitados! “

Fuente World Rugby

¿Querés viajar a Francia para alentar a los Pumas? Comunicate con los amigos de Algarrobo Viajes y Turismo para conocer los paquetes que tienen preparado para vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: