Hockey sobre césped Noticias

Las Patitas piensan en las semifinales del torneo mendocino

La Universidad enfrentara a Liceo, el último campeón regional. Las sanjuaninas hicieron un gran torneo y ahora quieren l legar a la final certamen. El partido empieza a las 19 horas.

Una vez más la Universidad Nacional de San Juan está entre los mejores equipos de la provincia de Mendoza, a la postre los mejores de la región Cuyo. Con un torneo atravesado por la pandemia y en le que estuvieron paradas mas de tres meses, Las Patitas igual lograron sostener el buen nivel que mostraron a lo largo de todo el certamen. Las campeonas sanjuaninas se enfrentarán a quienes levantaron la copa regional el domingo pasado, Liceo Rugby Club. A partir de las 19,30 horas.

Una vez más las casacas celeste turquesa de la UNSJ muestran su jerarquía con los equipos de Mendoza. El elenco que dirige Juan Pablo Agudo no tiene sobresaltos, ellas saben que será un duro partido ante un rival que viene entonado después de ganar en San Juan un torneo muy parejo.

En las filas de Las Patitas aparecen los nombres de siempre como Luciana Agudo, el estandarte universitario, junto a Josefina Otto, Julieta Luna que cada vez se muestra mejor en cancha. La entrega de Candela Uzair y la que exige allá arriba Julieta Mordacci. Pero las que vienen con fuerza como Esmeralda Uriburu, Recio y García que no le temen a nada. Sin olvidar la familia, el talento y las aganas de Victoria Del Carril y Cecilia Del Carril que no pierde vigencia.

Las clavitas tienen sus armas, una de ellas es el ímpetu que tienen. La abanderada del equipo es Delfina Thome quién demuestra cada vez que tiene la bocha su estirpe de Leona. Pero no está sola aparece Bianca Maricchiolo que desde atrás empuja todo y llega con buen tino al arco rival. El trabajo de Victoria Bernal junto a Micaela Conna se acopla al despliegue de María Antonioni y Jimena Tapia por nombrar algunas de las que formaron la base liceísta. El elenco de Gabriel Gómez llegó por primera veza a una final regional y eso no es poco para tener en cuenta a la hora de cómo miran las semifinales de su torneo. Universidad sabe cómo enfrentar situaciones de presión. El resto lo sabremos cuando el silbato de los árbitros señale el inicio del partido y ambos desplieguen lo que planearon para ganar estas semifinales.

La otra semifinal será entre Los Tordos y Murialdo, un abonado a estas instancias en la vecina provincia de Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: