Noticias Rugby

“Estamos para levantar la mano”

El Capitán Alejandro Rojo contó cómo se preparo el Jockey Club en el regreso a la Copa Plata del Regional Oeste.

Volver a ser. Con ese lema el Club de Rivadavia palpita su reestreno en la segunda división más imporante de la región. Alejandro Rojo analizó el presente y futuro del Cavalino sanjuanino.

¿Cómo llegan al inicio de la Copa Plata?
“Llegamos mejor de lo que pensábamos. Sufrimos una merma importante de jugadores tras el reinicio de los entrenamientos. Hasta el momento aún lo padecemos. Sin embargo, con el grupo nos hicimos fuertes principalmente estas dos últimas semanas”.

¿Cuál es el objetivo para esta nueva temporada que arranca este fin de semana?
“Buscamos consolidar nuestro plan de juego llevando a cabo todo lo que entrenamos. Queremos armar bien el grupo incorporando a los juveniles que están por subir pensando en un 2022 más favorable”.

Torneo atípico dónde se jugará a una sola rueda y no hay ascenso ni descensos. ¿Qué análisis haces al respecto?
“No lo medité mucho. Leí comentarios positivosy nocivos para el desarrollo del torneo. Siento poca solidaridad en aquellos equipos que sufrieron mucho la pandemia. Con respecto a nosotros, nos benefició porque somos un plantel corto. Apuntamos a rearmarnos para arrancar una mejorpretemporada pensando en un mejor 2022″. 

¿Por dónde puede pasar el partido ante Huazihul? En este 2021 fueron encuentros cerrados. “Tenemos un juego similar. Ambos contamos con buenos backs y forwards muy aguerridos. Creo que el partido pasa por aprovechar las formaciones fijas, no cometer muchas infracciones y sacar la pelota rápido para que los 3/4 aprovechen el espacio”.

¿Para qué está Jockey en esta Copa Plata versión 2021?
“Estamos para levantar la mano. Queremos reencontrarnos con nuestra identidad de juego. Queremos que nos conozcan y vean de qué somos capaces hacer dentro de una cancha”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: