Hockey sobre césped Noticias

Las albardoneras de AOMA golearon en Rivadavia

El ritmo que tienen es contundente. Esta vez no tuvieron piedad de integral y le ganaron por 5 a 1 en el Barrio Fortabat.

El torneo de primera B está muy atractivo, no solo por la cantidad de equipos que tienen, sino también porque los equipos están cada vez más parejos. Por la séptima fecha AOMA jugó en cancha de Lomas de Rivadavia contra Integral, el triunfo de Las Mineras fue contundente por 5 a 1.

Las subcampeonas del torneo Celebración van camino a cumplir lo que se pusieron como objetivo, quedarse con el torneo Apertura. Por ahora están invictas. Este sábado no tuvieron piedad a Integral. Los goles llegaron tempranito en el partido, Celeste Bruna estuvo afilada y después de dos buenas jugadas festejó los dos primeros.

Una de las particularidades del equipo que tiene el elenco de Mario Martínez es la entrega en cada partido, esta vez no fue la excepción a pesar del intenso que calor que reinó en la tarde sanjuanina.

Las chicas albardoneras aprovecharon el juego y llegaron otros dos goles del mismo palo, esta vez la que festejó es Araceli Soria. Sin descuidar nada, en otro ataque llegó la conquista de Florencia Sánchez. AL final Karen Robledo se hizo presente para descontar y cerrar el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: