Hockey sobre césped

UVT se hizo fuerte en casa

Las comunitarias ganaron con los goles de Giuliana Alessi que se llevó la bocha a casa

La Unión Vecinal de Trinidad tuvo una tarde productiva ante Cooperativa Justo P Castro, las chicas azulgranas se quedaron con los tres puntos al ganarles por 3 a 1.

Las chicas de la UVT saben cuáles son las limitaciones y también las virtudes al momento de ponerlas en juego adentro de la cancha. Por eso, su gran virtud es dejar todo en cada una de sus líneas. El partido ante Cooperativa Castro no fue la excepción y eso que enfrenten tuvieron un equipo que juega bien y trata bien la pelota, pero que no tuvo claridad al momento de definir los ataques.

Las dueñas de casa tuvieron más incisivas en sus ataques, de hecho, en una de las primeras jugadas del partido Paula Moyano quedó para meterla, pero el palo le dijo que no cuando toda la tribuna empezaba a festejar, increíble pero no pudo meterla.   

Pero las comunitarias pudieron resolver mejor sus pelotas en ataque. Por eso a los 16 de juego llegó una buena jugada por derecha que dejó la arquera en el camino para que defina Giuliana Alessi y festeje el primero de su equipo.

La Cooperativa salió a buscarlo y tuvo chances desde el córner corto –una falencia de los equipos sanjuaninos que no aprovechan- hasta que una de tantas llegó la bocha adentro del circulo y un rebote quedó en el palo de Candela Ferre que aprovechó para empatar el partido.

En el segundo tiempo las locales siguieron con su juego de pura entrega y sin desarmar ninguna de sus filas. Pasada la media hora de juego llegó el segundo gol de Alessi que dio respiro y tranquilidad a sus compañeras. A los 35 sentenció la tarde a su favor y Giuliana Alessi completó le triplete de goles y su equipo sumó tres puntos valiosos para las aspiraciones de Adrián Alarcón, el DT de comunitario que le cambió la cara al elenco de UVT.

Los otros resultados de Primera A quedaron así:

San Juan RC 3-0 Lomas Los goles fueron de Valentina Cuellar, Marina Caballero y María Moya

UVT 3-1 Coop Castro Los tres goles azulgrana los hizo Giuliana Alessi. El empate parcial lo marcó Candela Ferre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: