Noticias Rugby

“Nos sentimos orgullosos de tener la posibilidad de representar al Club”

Alexander Vicentela analizó el regreso del Jockey Club a Copa Plata. Además, habló sibre el presente y futuro del Club de Rivadavia en la categoría

Fue uno de los que más se destacó en el debut en el Regional. Con sacrificio y constancia se ganó la 1 en el Jockey; número que supo portar el gran Rody Aballay. Alexander Vicentela es una de los valuarte del Cavalino y contó sobre el regreso a la segunda división del certamen más importante de la región.

¿Que sensaciones tenés del primer encuentro en Copa Plata?
“Fueron buenas. Teníamos muchas ganas de competir y volver a estar en esta categoría. No tuvimos el resultado deseado pero con los chicos dejamos todo en la cancha”.

¿Cuáles fueron las virtudes y defectos del debut del Jockey ante Huazihul?
“En parte logramos plasmar el plan de juego que nos pide el staff de entrenadores. Esto nos llevó a tener chances concretas de poder marcar. Lo negativo fueron las malas decisiones que tomamos y la irregularidad que tuvimos a lo largo del partido. Afortunadamente estos yerros podemos pulirlos y la única forma de hacerlo es entrenando con mayor intensidad”.

¿Qué saben de Universitario?
Universitario es un equipo duro, muy aguerrido con buenas formaciones fijas y proponen un juego similar al nuestro. Tenemos un lindo desafío este fin de semana donde deberemos levantar la mano”.

¿Ansiedad por el primer viaje fuera de la provincia después de dos años sin poder hacerlo?
“Nos pone contento volver a jugar fuera de la provincia. Nos sentimos orgullosos de tener la posibilidad de representar al Club y más si es junto a los amigos”.

¿Para qué está Jockey en esta Copa Plata?
“Está como dijo el Capitán. Queremos levantar la mano. Que el resto nos conozcan. Somos un equipo nuevo donde estamos adquiriendo mucha experiencia. Tenemos la certeza que estamos aptos para competir y representar al club de la mejor manera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: