Noticias Rugby

“El grupo está unido y en ningún momento bajará los brazos”

Federico Riveros analizó el histórico debut de Cóndor en el Regional. Además, habló sobre el presente y futuro del club jachallero.

Es el alma de un equipo que no para de crecer. Cóndor está cumpliendo el sueño por el que trabajó durante mucho tiempo y Fico Riveros es uno de los responsables de poder cumplirlo. El capitán de Cóndor analizó al equipo en esta Copa Bronce edición 2021 que quedará en la memoria de todo el pueblo jachallero.

¿Qué sensaciones tenés del histórico debut en Copa Bronce?
“En cuanto al grupo, al momento de iniciar el partido las sensaciones de ansiedad y nerviosismo nos invadían, pero siempre que se escucha el primer pitido que da inicio todo cambia y tratamos de jugar según lo planteado y o entrenado. En cuanto a la sensación que me queda es que sin dudas podemos afianzar mucho más el equipo para pararnos de frente ante los integrantes del torneo que sin duda por trayectoria y continuidad de juego vienen ya con su identidad”.

¿Cuáles fueron la virtudes y defectos del debut de Cóndor ante Tacurú?
“El grupo siempre estuvo unido y que en ningún momento bajaron los brazos. En algunos pasajes del partido plasmamos lo que entrenamos en la semana”.
“En cuanto a nuestros defectos es que no se pudo dar un juego en ataque ya que defendimos casi un 80% del partido. Nos faltó continuidad en los apoyos pero nada que no se pueda corregir”.

¿Cómo ves al equipo para el Sábado?
“El equipo se encuentra con muchas ganas de jugar con varios cambios pero siempre y fisicamente al 100%”.

¿Qué saben de Mercedes? “Realmente no sabemos mucho, siempre les comento a los chicos que si mantenemos un juego ordenado en defensa con lo básico seguramente el juego en ataque lo tendremos más ordenado”.

¿Ansiedad por el primer viaje fuera de la provincia en un Regional?
“Claro que si muchísima ansiedad por el viaje, el partido, el torneo, lo cual por ahí creo que nos juega un poco en contra por que cuesta concentrarnos. Sí bien la logística es grande cuando jugamos de local por que concentramos a Villa Unión el Valle San Juan y Jachal, imaginate para viajar casi 700 km la noche antes del partido, es más complicado meternos en partido”.

¿Para qué está Cóndor en esta Copa Bronce?
“Si bien el objetivo del equipo en cuanto a juego está claro, creo que estamos en este torneo para terminar afianzar a jugadores y al grupo en general de modo que partido a partido iremos analizando y trabajando a fondo primero los errores y reforzando las virtudes tratando de plantear nuestra identidad de juego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: