Noticias Rugby

“Tengo mucha confianza en mis compañeros y staff de entrenadores en poder conseguir otro triunfo en Mendoza”

Braian Acosta analizó el buen debut de los Elefantes en Copa Bronce. Además, adelantó cómo jugará Alfiles ante Tacurú en el partido de la fecha en la divisional.

Potencia y presencia en cada formación fija. Su versatilidad lo lleva a ser uno de los forwards más completo en la escuadra del Elefante. Braian Acosta confía en su equipo y se anima a soñar con el título en la tercera categoría de la región.

Comenzaron el Torneo con el pie derecho. ¿Que sensaciones tenés del primer encuentro en Copa Bronce?
“Fue una semana linda al saber qué regresamos a un torneo que nos gusta jugar porque somos conscientes que representamos a todo el club. Afortunadamente logramos ganar. Por errores propios no lo hicimos con una mayor diferencia pero lo importante fue que dimos ese primer paso”.

¿Cuáles fueron la virtudes y defectos del debut de Alfiles ante Rivadavia ?
“Nuestra mayor virtud fueron las ganas y el apego al plan de juego. Eso nos llevó a robar pelotas en las formaciones fijas y a marcar try. En el segundo tiempo nos caímos desde lo físico y los errores comenzaron aparecer. Por suerte logramos defender la ventaja que teníamos para cerrar el partido a nuestro favor”.

¿Cómo ves al equipo para el Sábado? ¿Qué saben de Tacurú?
“Estamos muy unidos y entrenando con mucha intensidad con el foco puesto de conseguir una nueva victoria. Sabemos que es un rival muy duro con buenos tres cuartos y un pack de forwards renovado. Creo que el encuentro va a pasar por nuestra defensa. Debemos ser conseguir tackles positivos que nos permita recuperar la pelota”.

¿Qué tan importante es el partido ante Tacurú, unos de los candidatos, pensando lo corto que es el certamen?
“Sabemos que jugamos ante uno de los mejores de la categoría que siempre es protagonista en cada edición de esta Copa. Seguramente será un partido cerrado dónde va a primar el físico. Tengo mucha confianza en mis compañeros y staff de entrenadores en poder conseguir otro triunfo que nos permita traernos una victoria”.

¿Para qué está el Elefante en esta Copa Bronce?
“Venimos mejorando partido a partido. Hicimos un click importante y lo demostramos el fin de semana pasado. Queremos ir creciendo con el transcurso del Torneo y llegar al último partido en San Rafael con posibilidades de campeonar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: