Hockey sobre patines Noticias

Las chicas empiezan su argentino en hockey sobre patines

Son seis equipos de sanjuaninas, seis mendocinas, tres porteñas y uno de entrerrianas. Se juega en Andes Talleres de Mendoza.

Este lunes desde las 10 de la mañana comienza el torneo más importante del país para las jugadores de hockey sobre patines. El certamen se desarrollara en la cancha de Andes Talleres desde este lunes hasta el sábado que viene.  

El torneo Argentino que se desarrollara en Mendoza contará con 16 equipos  entre los que competirán Concepción, UVT, Valenciano, Unión, Aberastain y Barrio Rivadavia. Mientras que por Mendoza competerían, el último campeón y anfitrionas del certamen, Las Matadoras de Andes Talleres, IMPSA, Murialdo, Petroleros, Palmira y Maipú Giol. Desde Buenos Aires viajan GEBA, Ciudad de Buenos Aires, Vélez Sarsfield. Mientras que Entre Ríos tiene un solo representante, Paraná Rowing.

El torneo esta dividió en cuatro zonas:

Zona A: Unión, Murialdo Mza., GEBA y Petroleros

Zona B: Aberastain Palmira, Ciudad de Bs As y Andes Talleres

Zona C: Valenciano, Maipú Giol, Vélez y Concepción

Zona D: Barrio Rivadavia, IMPSA, Paraná Rowing, UVT

Este lunes juegan el primer partido del torneo las Naranjitas de Aberastain que enfrentan a las Jarilleras de Palmira desde las 10 horas. El segundo acto las tendrá de protagonista a las comunitarias de UVT para enfrentarse ante Paraná Rowing, desde las 11,30.

A las 14,30 las Azules de Villa Krause enfrentarán a Gimnasia Esgrima de Buenos aires, las subcampeonas en 2019 van con todas las ganas de repetir la campaña que hicieron en Buenos Aires en la edición anterior del torneo.

A las 16 horas será el choque más importante para los sanjuaninos en este torneo argentino. Las Azules de la Villa Mallea se miden ante las chicas de La Barraca Valenciana, Concepción vs. Valenciano uno duelo que tienes que ver.

El ultimo partido de las sanjuaninas será entre Barrio Rivadavia frente a Impsa  desde las 19 horas. Luego será el acto inaugural y mas tarde juegan las campeonas y anfitrionas de este certamen, Andes Talleres ante Ciudad de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: