Hockey sobre césped Noticias

Las mami hockey rindieron homenaje a Dorita, un símbolo de amor y compañerismo

Este fin de semana se realizó un acto en el Palomar donde se entregó una placa recordatoria a la familia de Dora Figueroa, una referente entre las mamis hockey que disputan los torneos de la Asociación Civil Primera Agrupación de  mamis hockey de San Juan.

Algunas de las expresiones que llegaron a nuestra redacción respecto a Dorita, como todas la conocían describieron lo que dejó en cada una de sus compañeras y amigas del hockey:

“Amiga incondicional que siempre estuvo en todo momento cuando más la necesite”.

“Siempre con palabras de aliento y mucha fe”.

“Una gran persona, siempre ayudando a las personas q ella quería y sabia q la necesitaba, de gran corazón y mucha fe, una gran amiga dispuesta a darte una mano.  Gran persona.”

“Palabras para homenajear a Dorita: buena compañera, presente siempre con su fe y cadenas de oración en los momentos difíciles de mi vida.    De carácter frontal pero leal a sus pensamientos.  Si bien teníamos diferencias de edad me supieron aconsejar con su esposo Tito Martín en algunos momentos en que lo necesité. Es muy triste y difícil hablar y escribir en pasado. Me enseñó mucho en sus largas llamadas telefónicas y deseo lo mejor para sus hijos y nietos. Que Jesús misericordioso los tenga junto a él.  Besos al cielo!!!!

“Dory! Vives entre nosotras ,vos impartías una luz especial, siempre con una palabra de aliento y una empatía que era parte de su ser!”

“Muy fuerte en la fe y en el amor al prójimo!!”

“El recuerdo más bonito y por sobre todo emotivo q tengo de Dorys es su contantes llamados o mensajes de de whatsapp cuando pase por el  triste momento de la pérdida de mi hermano¡!!”

“Fue como un haz de luz en ese momento tan triste para mí y mi familia”.

“Eran pequeñas palabras de fortaleza y esperanzas q recibía diariamente de ella en representación de todas mis compañeras del equipo”. Eso permanecerá por siempre en mi corazón ¡!!!❤️

El torneo oficial que organiza la Primera Agrupación de mamis hockey lleva el nombre de Dora Figueroa y la Colpa también llevara su nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: