Noticias Rugby

“Será un torneo con muchas sorpresas”

Eugenia Mugnec analizó el Regional que se disputará en San Juan. La referente de Pumai anticipa lo reñido que será el certamen que reúne a los mejores equipos de Cuyo.

Es una de las mejores jugadoras de Mendoza. Cada vez que toca la pelota y encara a ingoal ajeno las esperanzas de las “Vacas” crecen para quedarse con la victoria.

La talentosa Eugenia Mugnec palpitó el Regional que se jugará en Huazihul y que entregará dos plazas al Nacional de Clubes.

¿Cómo se prepararon para afrontar este Regional?
Nos fuimos preparando entrenando tres veces a la semana. La mayoría fuimos al gimnasio pero en forma personal. Luego fecha a fecha fuimos creciendo en el Provincial que fue muy parejo. Nos costó volver al principio por eso el primer certamen que realizamos fue bajo la modalidad Matrix; con algunas modificaciones. Luego hicimos el torneo tradicional.

En lo personal, ¿Qué sensaciones tenés volver a competir con equipo de otras provincias tras dos años sin poder viajar?
“Es buenísima. Volver a sentir la adrenalina es único. Todas estamos súper ansiosas. Tenemos mucha expectativas. Al aparecer será un torneo con muchas sorpresas. Queremos jugar ya”.

¿Cuál es el objetivo de Pumai para este Regional?
“Siempre buscamos jugar en equipo. Para eso entrenamos focalizando en hacer unión en equipo. A partir de allí podemos construir. En una sola fecha se define todo. Antes se jugaba a 6 o 3 fechas. Nos encantaría ir por la Copa ya que en el provincial se nos escapó por poco”.

¿Cuáles serán las claves para clasificar al Nacional de Clubes?
“Este año nos propusimos ir a corto plazo. Nosotros vamos partido a partido. Queremos jugar el mejor encuentro y luego pensar en el otro. Queremos quedarnos con la Copa. Pumai es pura actitud y esa es nuestra fortaleza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: