Noticias Rugby

“Somos un equipo con mucha pasión y ponernos esta camiseta nos pone muy feliz”

Aylén Jara palpitó el Regional que se desarrollará en la provincia de San Juan. El Jockey va por el sueño de volver a jugar el Nacional de Clubes.

Su versatilidad lo lleva a desempeñarse en diferente puesto dentro de la cancha. Es una de las que siempre la pide para ir para adelante. Aylén Jara es una de las figuras de las supercampeonas del Jockey. El Club de Rivadavia irá en busca de una de las plazas disponible para jugar el Nacional de Clubes.

¿Cómo se prepararon para afrontar este Regional?
Estamos muy bien gracias al fruto de como nos venimos preparando. Entrenamos mucho en lo físico pero sobre todo estamos muy unidas y eso es lo más importante. Más allá que fue muy poco el tiempo que tuvimos para jugar nos mentalizamos en dejar todo en este torneo por que representamos a un club”.

En lo personal, ¿Qué sensaciones tenés volver a competir con equipo de otras provincias tras dos años sin poder hacerlo? “Estoy feliz en poder compartir cancha con mis compañeras. Tengo mucha ansiedad por jugar pero tengo la tranquilidad que hay un equipo que me respalda.”

¿Cuál es el objetivo de Jockey para este Regional?
“Nosotros no solamente vamos a jugar para competir. Nosotras buscamos quedarnos con una plaza. Jugar el Nacional es una experiiencia increible y queremos volver a repetirla”.

¿Cuáles serán las claves para clasificar al Nacional de Clubes?
“Si nos apegamos a lo que cada una tiene que hacer dentro de la cancha nos va a ir bien. Somos un equipo con mucha pasión y ponernos esta camiseta nos pone muy feliz. Si respetamos el plan de juego vamos a clasificar al Nacional de Clubes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: