Hockey sobre patines Noticias

En la primera Jornada del argentino ganaron cuatro sanjuaninas

El Campeonato Argentino de hockey sobre patines, que se disputa en cancha de AndesTalleres, tuvo partidos entretenidos entre los equipos de damas que disputan el cetro de las mejores del país.

Aberastain, Valenciano, UVT y Unión son los que ganaron la primera fecha de este certamen que finaliza el sábado que viene. Las que perdieron en el primer partido son las chicas de Concepción ante las de La Barraca Valenciana. Mientras que Barrio Rivadavia empató sin goles. Por su parte Las Matadoras de Andes Talleres golearon en el último encuentro de este lunes.

Las Naranjitas Pocitanas de Aberastain debutaron con triunfo sin despeinarse. En el primer encuentro del torneo golearon 8 a 0 a Palmira. Los goles fueron de Paula Ortega (4), Maribel Galdeano (2), mientras que Jesica Leiva y Macarena Flores completaron los ocho goles.

Las que también festejaron ne primer turno son las chicas de UVT que le ganron por 4a 0 a Rowing de Paraná. Los goles comunitarios fueron de Ludmila Galletti, Lourdes Lampasona, Agustina Pinto y Camila Moreno.

La escuadra de Vélez Sarsfield ganó en su debut frente a Maipú Giol por 5 a 4.Los goles fueron de Micaela Rey, en cuatro ocasiones, el que falta lo hizo Jazmín Blanco para completar la quintina velezana. Los goles de las mendocinas fueron de Ayelen Agüero (2), Abril Desiree Rubilar y Valentina Domínguez.

Las azules de Rawson se impusieron por 3 a 1 ante GEBA, los goles de Villa Krause fueron de Sofía Kawka que festejó doble y Florencia Pelaytay. EL gol de Gimnasia de Buenos Aires lo anotó Micaela Jamardo.

Las chicas de La Barraca Valenciana no tuvieron piedad de Concepción y ganaron por 6 a 2. Los goles de Centro Valenciano fueron de Pía Sarmiento que metió tres, Fátima Benaventos que hizo dos y Salomé Rodríguez. Los goles de la Villa Mallea fueron de Milagros Carrera y Camila Ayelén Mestre Doña.

El duelo mendocino entre Petroleros y Murialdo se lo llevaron Las Canarias al imponerse por 3 a 2.Los goles de las ganadoras fueron de María Laura Jara, Julieta Massara y Abril Chiarolla. Los descuentos los marcó Natalia Hiramatsu García.

El único empate sin goles que se dio en la primera fecha lo protagonizaron Barrio Rivadavia e IMPSA.

En le ultimo turno Andes Talleres estuvo impiadoso con Ciudad de Buenos Aires, le ganó por 10 a 1.Los goles de Las Matadoras mendocinas fueron de Julieta Fernández que festejó cinco, Yanina De Feliche que se despachó con dos, Agustina Fernández que también hizo doblete y el que resta lo anotó Martina Sad. El gol de Ciudad lo marcó Micaela Martínez Lazo.

Agradecemos a Prensa Comité Técnico Nacional de Hockey Sobre Patines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: