Noticias Rugby

Universitario y Jockey clasificaron al Nacional de Clubes

Ambos equipos se quedaron con las plazas disponibles para el principal certamen de equipos femeninos en el país que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en Junín.

Tierra Cacique fue el epicentro para ver el mejor rugby de la región de cuyo donde se definieron los cuatro equipos que estarán en el Nacional de Clubes Femenino 2021. El certamen reunió a equipos de San Juan, Mendoza y San Luis; quienes disfrutaron de una jornada a sol pleno encarando ingoal ajeno.

En la categoría Mayores, se disputó un triangular entre Jockey Club de San Juan y las mendocinas de Universitario RC y Pumai RC. Las Guanacas se consagraron campeonas tras derrotar al Club de Rivadavia por 7-0 y a las Vacas por 10-0. Mientras que las multicampeonas sanjuaninas abrocharon la segunda plaza al triunfar ante el equipo de Maipú por 12-7.

En Juveniles solamente se disputó un solo encuentro, pues Huazihul y Pumai eran las únicas que se presentaron; por lo tanto clasificaron directamente. Sin embargo, jugaron una final y fue para las mendocinas tras imponerse en tiempo extra por 10-5.

En simultaneo se efectuó torneos de Desarrollo, bajo la modalidad de agarrata, y Competitivo. En la primera, Rivadavia se quedó con el Oro. En la segunda fue para Sirenas de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: