Hockey sobre patines Noticias

Unión y Valenciano siguen firmes, el resto de sanjuaninas deberán ganar en la ultima jornada de clasificación

También se suma Andes Talleres a los tres que tienen asegurada su plaza en cuartos de final del Argentino de hockey sobre patines. Hay partidos muy parejos en Mendoza.

El triunfo de las chicas de Villa Krause ante Murialdo dejó claro que son una de las favoritas junto a Valenciano que también ganó dos al hilo. A ellas se suma AndesTalleres que no dejara pasar la oportunidad de alzar la copa en su pista. Así las cosas hay tres zonas con lideres definidos, pero que aún pueda pasar cualquier cosa en cuarto de final. Mientras que la zona D, donde aparecen dos sanjuaninas, esta más peleada en puntos para definir un líder.

Las Azules de Rawson vencieron por 7 a 2 ante las Canarias de Murialdo y quedó definido quien serían las punteras de la zona A del campeonato argentino de hockey sobre patines femenino que se disputa en Andes Talleres, Mendoza. En la primera jornada ambas ganaron, pero Unión se hizo fuerte y logró el triunfo. Los dos goles de Caren Albornó, sumaron a los de Sofía Kawka, Yamila Leales, Carla Julio, Luciana Torres y Paula Gómez. Mientras que los descuentos de las mendocinas fueron de María Laura Jara y Julieta Massara.

Por la misma zona, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires – GEBA goleó a Petroleros por 6 a 0. Los goles de GEBA fueron de Valentina Corro que hizo dos, Micaela Jamardo, Ludmila Pacheco, Aylen Ciccorossi y Lucia Rioboo.

En la zona B, AndesTalleres goleó a las pocitanas de Aberastain y consolidó la primer posición del grupo. Los goles matadores fueron de Julieta Fernández que hizo tres, Yanina De Feliche festejó dos y el restante lo marco Agustina Fernández. EL toro encuentro de esta zona lo ganó Ciudad de Buenos Aires 2 a1 ante Palmira. Los goles de las porteñas los hizo Micaela Fernandez Lazo, mientras que el gol de las Jarilleras lo anotó Bianca Rivero.

Las chicas de La Barraca Valenciana ganaron sin mayores problemas su segundo partido del argentino. Valenciano se impuso por 6 a 0 con las conquistas de Candela Yanel Mendez, Gimena García (2), Fernanda Yacanto, Pía Carla Sarmiento y Lourdes Morena Méndez. Mientras que Maipu Giol dio cuenta de Conecpión por 4 a 1copn goles de Adriana Soto, Ayelén Agüero, María Julieta Gutiérrez que coronó dos goles en su cuenta. El descuento cepeciano lo hizo Milagros Carreras.

Las que igualaron en dos goles fueron Barrio Rivadavia y UVT, ellas están en la zona mas pareja de esta primera rueda del certamen. Es que IMPSA que ganó este martes esta primero. Enel empate entre Celestes y Comunitarias, los goles de Rivadavia los hizo Yanina Echenique. Mientras que para las chicas azulgranas marcó Lucia Maldonado. Las metaleras de IMPSA ganaron por 7 a 0 ante Rowing de Apraná, los goles fueron de Micaela Escudero, Juliana Testini (3), Agustina Diaz Moya, Yamila Belen Nahim y Iara Tamara Fiorentini.

Así se jugará este miércoles. Los partidos cerraran la etapa clasificatoria y en las ultimas horas de la noche quedarán dispuesto los cruces y confirmados los horarios de cuartos de final. Será otra jornada para alquilar balcón y seguir la transmisión oficial del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: