Noticias Rugby

El Centro de Alto Rendimiento en mujeres ya es una realidad

Todos los miércoles alrededor de 21 jugadoras entrenan en la Granja bajo la órbita del Centro USR que comanda Adrián Battezzati y Guillermo Miadovsky. José Cano será el head coach del selectivo USR.

Paso importante se dio en la provincia con el rugby femenino. Alrededor de 23 jugadoras tendrán la oportunidad en desarrollar las destrezas individuales todos los miércoles en la Granja.

Jockey Club, Huazihul SJRC y Caucete RC son los tres clubes que aportan jugadora tanto en mayores como en juveniles. Además, José Cano (head coach), Nicolás Castro (PF) y Claudia Luján (manager) integran el staff del femenino que a su vez se prepara para elegir al seleccionado provincial; equipo que deberá afrontar un torneo amistoso en La Rioja (octubre) y el Regional de selecciones a disputarse en Mendoza (noviembre).

Vale destacar que el Centro de Alto Rendimiento USR lo encabeza Adrián Battezzati, quien es el director. Además, Guillermo Miadosvky es el Oficial de Desarrollo y Jorge Artola el PF de Alto Rendimiento. Entre los tres entrenan los planteles juveniles que provienen de los 8 clubes de la provincia.

Las jugadoras que integran el Centro USR son: Soledad Arce, Lucía Colombo, Priscila Galán, Malena Ros, Agostina Belli, Nerina Guevara, Yuliana Flores, Aldana Heredia, Rosa González, Micaela Gonzáles, Antonella González, Luciana Gómez, Aylén Jara, Martina Pereyra, Amelia Zavalla, Valeria Salinas, Paula Sirvente, Martina Salvatierra, Tamara Argüelo, Lucia Durán y Morena Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: