Hockey sobre patines Noticias

Son seis elencos sanjuaninos que juegan cuartos de final en Mendoza

Unión y Valenciano ya estaban adentro y consolidaron el primer puesto, Rivadavia, Aberastain y UVT se metieron en la ultima fecha, Concepción entró por la ventana con el gol average. Andes Talleres y GEBA los otros que entraron a cuartos.

Este jueves los partidos serán emocionantes entre los equipos de hockey sobre patines femenino que definen los semifinalista del Campeonato Argentino que se juega en Andes Talleres. Las Matadoras son las anfitrionas y llegaron a cuartos junto a seis sanjuaninos y un porteño. Los partidos de cuartos empiezan a las 16,30.

Los cruces serán entre Valenciano y GEBA que abren los cuartos de final, las ganadoras se verán las caras en semifinales con las vencedoras del choque entre Unión y Aberastain que juegan a las 19,30. El segundo partido empieza a las 18 horas cuando se enfrenten UVT con Concepción, el ganador de esas dos se verás las caras con el ganador de Andes Talleres versus Barrio Rivadavia que juegan a las 21 horas.

Los resultados del miércoles fueron los siguientes:

Las Cepecianas de Concepción se metieron a cuartos después de ganar por 7 a 1 ante Vélez Sarsfield con goles de Milagros Carrera Milagros Carrera (5), María Paula Amor (2) y Ayelén Mestre Doña. El gol de las fortineras lo hizo Ana Pintos.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se impuso por 5 a 2 ante Murialdo. Los goles porteños fueron de Victoria Vera (3) y Ludmila Pacheco (2). Mientras que los festejos canarios fueron de María Laura Jara y Abril Chiarolla.

Las Celestes de la Avenida le ganaron a Rowing de Paraná por 7 a 0. Los goles de las sanjuaninas fueron de Yanina Echenique que festejó triplete, Maia Navas, dos de Ruth Vicentela y Victoria Gimeno completó .

Las pocitanas de Aberastain volvieron la triunfo ante Ciudad de Buenos Aires ganaron por 5 a 0 con goles de Marta Desa Monteiro Vieira, dos anotaciones de Jessica Leiva, una de Maribel Galdeano y otra conquista de Valentina Verón.

Las comunitarias ganaron por la mínima, 3 a 2 ante IMPSA. Los goles de UVT fueron de Agustina Pinto, Luana Alvarez y Camila Moreno, los descuentos metaleros los hicieron Juliana Testini y Yamila Belen Nahim.

Centro Valenciano ganó por2 a1 ante Maipú Giol. Los goles valencianistas fueron de Pía Sarmiento y Gimena García. El gol de las mendocinas lo hizo Adriana Soto.

Las Azules de Rawson ganaron por 2 a 1 ante Petroleros en el último partido de la ronda. Las conquistas fueron de Paula Gómez y Carla Julio para Unión y el descuento lo hizo Macarena Ezquerro.

Andes Talleres que también terminó invicto ganó por 12 a 0 ante Palmira. Los goles de las anfitrionas los hicieron Yanina De Feliche (2), Julieta Fernández (5), Clarisa Bustamante (3) y Malena Castillo (2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: