Hockey sobre patines Noticias

La final será sanjuanina en el hockey sobre patines femenino

Centro Valenciano y UVT definirán el Campeonato Argentino de hockey sobre patines femenino. La Barraca le ganó a Unión y Las Comunitarias se impusieron ante el poderoso Andes Talleres.

La fiesta del hockey sobre patines femenino llega a su último acto. Esta vez sin ninguna fisura se llevó adelante el Campeonato Argentino para equipos femeninos de hockey sobre patines. La cancha de Andes Talleres se vistió de gala para cada uno delos encuentros de semifinales, este viernes. El Centro Valenciano se impuso ante Unión por 6 a 1.en la segunda semifinal, UVT hizo los propio por 3 a 2 ante las Matadoras de Andes Talleres.

En el primer partido importante de la tarde, Centro Valenciano con dos goles de Gimena García y de Candela Mendez, uno de Salome Rodriguez y otro de Pía Samriento, le ganó por 6 a 1 a Unión, el gol de las rawsinas lo anotó Carla Julio-. Así las cosas Valenciano setransformó el pirmer finalista.

El rival con un equipo muy joven es ]UVT. Las chicas comunitarias mostraron temple al ganarle a las dueñas de casa por 3 a 2. Las sanjuaninas desde el principio fueron arriba del marcador, salvo en un tramo que empató Andes Talleres, siempre estuvieron más armadas en la pista. Los goles fueron de Camila Moreno que marcó el inicio. En el segundo tiempo la goleadora comunitaria, Camila Moreno, anotó el segundo gol sanjuanino. AndesTalleres reaccionó pero sin el despliegue que tuvo en noches anteriores. Igual las mendocinas lograron empatar el partido con goles de Julieta Fernández y Yanina de Feliche . Pero UVT lo fue a buscar y cuatro minutos antes del final llegó un sablazo de Luana Álvarez que venció a la arquera para el tercero de las chicas que dirige Fabricio Marimont. Hasta el final aguantaron el encuentro y cuando pudieron meter algún estiletazo lo hicieron. En la chicharra respiraron satisfechas por que se transformaron en finalistas.

La final entre sanjuaninas será desde las 20,30 entre UVT y Centro Valenciano. Las sanjuaninas definirán a la dueña del titulo Argentino de hockey sobre patines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: