Hockey sobre patines Noticias

UVT con Andes Talleres y Valenciano con Unión, definen los finalistas en Mendoza

La penúltima jornada de competencia será imperdible. Tres sanjuaninos animarán las semifinales.

El hockey de la provincia asegura la continuidad de la cantera de buenas jugadoras de hockey sobre patines argentino. Las chicas fueron protagonistas en todas las jornadas que se disputaron durante esta semana que llega a su fin.  En las semifinales hay tres equipos de la provincia y por Mendoza llega Andes Talleres que tiene la idea fija de festejar en su pista.  

La Barraca del Centro Valenciano mostró un equipo sólido durante todo el torneo para llegar a la final. Pero aparece Unión Vecinal de Trinidad que armó un equipo que sabe lo que ir adentro de la pista y quiere ser finalista. Sin olvidar Unión que en le último torneo llegó hasta la final y tiene sed de revancha este año. Mientras que de la vecina provincia viene con todo el viento a favor Andes Talleres con una base fuerte de jugadoras con mucha experiencia en definiciones importantes.

En Cuartos de final, Centro Valenciano ganó por 3 a 1 frente a GEBA, con goles de Pía Sarmiento en dos ocasiones y Salomé Rodríguez. El gol de las porteñas lo hizo Victoria Vera.

El duelo de sanjuaninos lo ganó UVT por 4 a 2 ante Concepción. Las comunitarias ganaron por los goles de Camila Pinos, Camila Moreno, Luana Álvarez y Lucia Maldonado. Los goles de la Villa Mallea fueron de Milagros Carreras.

El otro choque sanjuanino se lo llevó Unión ante Aberastain por penales.   En le encuentro empataron dos goles, mientras que en la tanda de penales Unión lo ganó por 3 a 1.

Las chicas de Barrio Rivadavia cayeron ante las anfitrionas por 7ª 2.Los goles de Las Matadoras fueron de Julieta Fernández que hizo tres, Agustina Fernández festejo doble, Lourdes Gómez y Martina Sad completaron los siete de Andes Talleres. Para las Celestes sanjuaninas marcaron Lourdes Tabarelli y Ruth Vicentela.

Este viernes por el streaming oficial del torneo y con la producción e 2M al Mundo el hockey se roba todo el rating de transmisiones por internet, eso sin dudas. Las jugadoras serán las protagonistas estelares y el hockey, esta vez sí, está para triunfar.

A las 19,30 serálapriemrase3mifinal entre Centro Valenciano y unión de Rawson, el clásico de Rawson en la pista mendocina. Mientras que capitulo siguiente será el turno de Andes Talleres frente a UVT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: