Hockey sobre patines Noticias

Centro Valenciano tiene a las mejores de Argentina en hockey sobre patines

La Barraca ganó la final sanjuanina que se jugó en Mendoza ante UVT en un gran partido de ambos bandos. San Juan se quedó con el cetro del mejor del país.

Por un lado había mucha experiencia y por el otro mucha juventud se enfrentaron en la final de torneo, el talento y la estrategias también estuvieron, ambos equipos sanjuaninos mostraron una gran nivel. Centro Valenciano y UVT pelearon hasta el final, Las chicas de La Barraca lo ganaron 2 a 1 y se merecen dar la vuelta olímpica.

Centro Valenciano mostró temple y también pegó cuando tuvo que pegar. Inclusive sacó chapa cuando en la final empezó abajo en el marcador, después del gol de Pinto en el primer tiempo. Al final con dormir la bocha para que pasen los segundos y tenerla lejos de su arco sirvieron para quedarse con la final y justificar una gran campaña a lo largo del torneo.

Las comunitarias mostraron mucho potencial, inclusive su noche fue ante Andes Talleres donde fueron demoledoras. Esta vez no tuvieron la efectividad del viernes, pero el nivel si lo sostuvieron hasta el final del encuentro. Inclusive, las azulgranas empezaron arriba en el marcador despues del gol de Agustina Pinto. Pero el equipo de Juan Ferruccio sacó a relucir toda la experiencia de Salomé Rodriguez y Pia Sarmiento,a la postre, las dos mejores jugadoras del torneo.

El primer gol valencianista, después de un error en la salida lo marcó la interminable Pía Sarmiento para igualar el pleito. En el mismo segundo tiempo llegó un penal que Gimena García con pura potencia en el remate anotó el segundo. ]UVT tuvo una chance de directo que no pudo aprovechar.

El partido se durmió en los últimos minutos lejos del arco de La Barraca y Valenciano gritó campeón en Mendoza, devolviendo a la vida al hockey sobre patines femenino en la provincia de San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: