Noticias Rugby

Los Pumas cayeron ante los Wallabies

En otra deslucida performance colectiva, Argentina perdió 27-8 en manos de Australia. La albiceleste sigue sin encontrar el rumbo en este Rugby Championship.

Pasan las fechas y el rendimiento del equipo es el mismo. Esta vez el oponente de turno fueron los Aussies que con poco le alcanzó para dominar a los argentinos en un encuentro discreto donde los locales aprovecharon cada desatención de los dirigidos por Mario Ledesma.

El partido siempre fue cuesta arriba para Los Pumas. Sin la posibilidad de tener manejar la pelota y problemas en las formaciones fijas; Argentina solamente se dedicó a defender. Una leve mejoría en la segunda etapa hizo ilusionar con una remontada pero fue solamente un momento. Luego, las imprecisiones afloraron en el quince de comanda Mario Ledesma.

Australia fue simple. Cuando tuvo espacio lastimó. Moviendo la pelota de un lado a otro y dominando en el line y scrum le alcanzó para meter un parcial 17-3. Sobre el final, nuevamente los Wallabies apretaron el acelerador para cerrar una discreta victoria en 27-8 que les permite trepar a la segunda posición del Rugby Championship.

Otra deslucida performance de Argentina que evidenció volumen de juego. Más allá de la gran cantidad de lesionados, el plan de juego de la Albiceleste no es bueno y no lastima a las potencias del hemisferio sur, quienes con poco le alcanza para maniatar al selectivo nacional.

Créditos: Gaspafotos // UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: