Hockey sobre césped Noticias

Universidad se quedó sin semifinal en la Liga Nacional por diferencia de gol

Las Patitas cayeron ante Murialdo por 1 a 0 y se quedaron sin chances de llegar a semifinales en Rosario donde se juega la Liga Nacional A de hockey sobre césped.

El esfuerzo y las ganas no pudieron quebrar el resultado adverso ante las mendocinas de Murialdo. Universidad cayó de pie, pero al final los goles convertidos no alcanzaron para estar en semifinales este sábado. A los 31 minutos del primer tiempo ese bochazo que desvió Eliana herrera y festejó el único gol del partido para las Canarias, después de un corto, fue un puñal en el corazón de las sanjuaninas.

Había dos resultados que podrian dejarlas en las semfinales y esta vez no se dio ninguno. La derrotapor pocadiferencia también pero cuando se encedieron lascalculadoras, los números madaron a Universidad a juagr por los puestos de relleno. Ladiferencia degol dejó afuera a las chcias que tuvieron una primera jornada brillante.

Universidad jugará ante GER para buscar el quinto lugar. Mientras que los que buscan la final serán La Salle, que perdió el primero con Universidad, frente a Gimnasia y Esgrima. Mientras que las Canarias de Murialdo se enfrentan a Jockey de Rosario. Los ganadores juegan la final el domingo desde las 14,20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: