Noticias Rugby

Los Patos no pudieron ante Mendoza

Universidad cayó 23-24 ante los Conejos. De esta manera, los sanjuaninos siguen si poder ganar en el Top 8.

La Uni sigue sin poder encontrar el rumbo. La irregularidad en el juego le impidió conseguir la primera alegría en el Regional ante el Mendoza RC. A pesar de revertir la historia a su favor, no supo cerrar el encuentro y se quedó con las manos vacías.

Los Conejos siempre pensaron en ingoal ajeno. De la mano de Franco Di Mateo (Jugador SCIMMIA) los mendocinos supieron quebrar la línea defensiva de los locales y en la última capitalizó el contragolpe para arrebatarle el triunfo a lo sanjuaninos.

En la primera mitad, ambos equipos se estudiaron. Esto evidenció un encuentro chato. Sin embargo, Mendoza encontró el camino para vulnerar a los locales, quienes no podía tener la pelota. De la mano de Franco Di Mateo (Jugador SCIMMIA) la visita se fue al descanso 14-10.

En la segunda mitad, los cambios le dieron aire a Universidad. Los Patos elevaron la performance colectiva para dar vuelta la historia y ponerse en el marcador 23-19. Faltando poco para el final, Los Conejos fueron a buscar el partido y lograron marcar el último try de la tarde para quedarse con la victoria por 24-23.

Ganó el Mendoza. La visita fue más regular en el juego y logró golpear en los momentos justos. La Uni no supo cerrar el encuentro y quedo en la puerta de su primera victoria en este Top 8.

Agradecemos a Guillermo Puebla por brindar la síntesis del partido.

Créditos en fotos: Emiliano Villalobos // Cuarto Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: