Hockey sobre césped Noticias

UDAP juega semifinales en la Reserva de Mendoza

El elenco gremial se prepara para el fin de semana más importante en su temporada. En el Estadio de Godoy Cruz ante Murialdo. Los de la Bebida terminaron primeros en la zona.

El empate en tres goles contra Andino dejó a los sanjuaninos en el tope de las posiciones de Reserva del Torneo Apertura de Mendoza. UDAP Hockey Club se medirá ante Murialdo este sábado que viene desde las 21,45 en el Estadio de Godoy Cruz. Los goles del último partido los hizo el goleador Daniel Marata.

Los sanjuaninos han hecho un gran torneo en la segunda división del hockey de la vecina provincia y por ello son favoritos a Quedarse con el título. Eso sí le ganan a Los Canarios de Leonardo Murialdo. El mismo sábado desde las 20,30 se miden en la otra llave Club Alemán frente a Vistalba que también pelearon por las posiciones de arriba en las dos ruedas clasificatorias.

Los chicos de La Bebida deberán ganar el sábado para jugar 18 horas después la final del certamen, está programada para las 14 horas del domingo. Esta vez la Asociación Mendocina decidió que no habrá partido por el tercer puesto. Por eso el que pierda el sábado deberá lavar las camisetas y pensar en el próximo torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: