Noticias Rugby

Vinos ganó en San Luis y se prepara para recibir el Nacional de Veteranos de Rugby

Los representantes de San Juan tuvieron un fin de semana a pura competencia. Ellos se preparan para noviembre, cuando empieza el Nacional de veteranos que organiza AUVAR en San Juan.

La fiesta empezó el sábado para la Asociación de Veteranos de Rugby de San Juan, ellos compartieron la siesta con Dino’s XV un partidazo en la cancha del Universitario Rugby Club de Pocito. El domingo viajaron a San Luis para la Segunda fecha del Regional Cuyano de veteranos donde les fue muy bien. Todo pensando en la puesta a punto de los muchachos para la 51° Edición del Nacional de Veteranos que se realizara en la provincia de San Juan entre el 19 y el 21 de noviembre.

El Entrenador de Vinos, así es el nombre del combinado de veteranos que representan a la provincia, nos contó que viajaron a San Luis este domingo con buenos resultados y sin pasar por la enfermería. Algo muy positivo para las aspiraciones de Vinos pretende en la competencia que albergara a más de mil jugadores. Los muchachos jugaron dos partidos en canchas puntanas y Guillermo Bacaro, Entrenador, nos contó que “el viaje fue un éxito, jugamos en San Luis la última fecha del cuyano, ganamos a los dos equipos. Uvasal que es uno de los que representan a San Luis y Retobados de Mendoza, ambos estarán en la nacional de noviembre”.

En cuanto a lo que pasó este finde adentro de la cancha, Bacaro afirmó que “los partidos fueron duros y muy entretenidos, pero sin ninguna lesión y tampoco accidentados. Eso es muy bueno para el Argentino que queremos afrontar. Hemos ganado los dos partidos y queremos llegar de la mejor manera al nacional de veteranos que ser realiza la provincia de San Juan”.

Por su parte, Ricardo Coria Presidente de la Agrupación de Veteranos de Rugby de San Juan contó que “solo faltan que algunos equipos confirmen la cantidad de personas que viajaran para jugar. En total tenemos 1002 jugadores confirmados para el Nacional que organiza la Agrupación de Veteranos de Rugby de Argentina”.  

Además, Coria contó que “llegará un realizador italiano para filmar un documental de la competencia que tienen los veteranos en Argentina, por la constante actividad que tienen los equipos y agrupaciones de veteranos de la guinda”. Es por eso que será otro condimento para que la reunión sea más que especial, como ocurre desde hace 51 años cada vez que los veteranos de Rugby se reúnen a disfrutar del juego que tanto les dio en toda su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: