Hockey sobre césped Noticias

Estos son los resultados de la cuarta fecha de la Agrupación de Mamis hockey

El torneo está dividido en dos zonas de diez equipos cada una. Mirá como finalizaron los partidos de este fin de semana pasado.

La Agrupación de Mamis hockey césped y pista de San Juan cumplió la cuarta fecha. El certamen esta dispuesto en dos zonas de 10 equipos cada una. Así quedaron los resultados:

Por la Zona A, UDA Tricolor le ganó 2 a 1 a Ceramistas. Mientras que ATSA le ganó por 1 a0 a Richet y Zapata. En otro de los encuentros, Los Andes se impuso 1 a0 ante San Agustín, por el mismo resultado ganó Rivadavia ante Estudiantil. Mientras que las metaleras de la UOM ganaron por la nimia diferencia frente a Cerro Grande de Pocito.

Por la zona B, Rawson Fucsia ganó por un gol ante Profesionales. Las chicas de La Bebida igualaron con HHC sin goles. El equipo del Este, Santa Lucía ganó por 3 a 0 ante Poder Judicial. Las que ganaron por goleada son las chicas de Municipalidad d e Pocito, hicieron 4 a 0 en el partido con Aamar. Por su lado el representativo de Aramburu igualó 0 a 0 con CAIVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: