Noticias Rugby

“Checho es único y siempre nos marcó que hay que estar para el club con mucha humildad”

Franco Tejada charló con nosotros sobre el gran Cacique sanjuanino y analizó el trascendental encuentro que tendrá ante el San Juan RC

Comienza una nueva etapa en Huazihul. Desde este sábado, el nombre César Salinas no figurará en una planilla. Para Franco Tejada es uno de lo más ídolos que tiene y remarcó lo que aprendió del talentoso backs. Además, detalló como preparó la semana con miras al choque ante los Piuquenes.

Se les escapó el partido el domingo pasado. ¿Cuáles fueron los aprendizajes que le dejó el encuentro ante Belgrano? “Tenemos que estar concentrados durante los 80 minutos. En tres minutos nos descuidamos y lo pagamos con dos tries en contra. Esto no lo debemos repetir y trabajamos en la semana para mejorarlo”.

¿Cómo se preparan para el partido ante el San Juan RC? “Realizamos una gran semana. Desde el lunes nos enfocamos en recuperarnos de la derrota ante Belgrano. Es el puntero del certamen y es un lindo desafío poder ganarles en casa”.

¿Por dónde crees que puede pasar el partido ante el Piuquén? “Creo que la clave va a estar en ser disciplinados. No debemos cometer infracciones y evitar tomar malas decisiones. Además tenemos que aprovechar nuestro momento en el partido”.

Comienza una nueva etapa en el club sin César Salinas en el equipo. ¿Qué aprendiste de Checho?
“Aprendí todo de él. Es más, quise imitar hasta su forma de caminar. El negro es único y siempre nos marcó que hay que estar para el club con mucha humildad. El nos enseñó la importancia del entrenamiento invisible. Siempre será un grande y referente para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: