Noticias Rugby

“Queremos dejar el mensaje que estamos para ascender y jugar en el Top 8”

Franco Uñates habló sobre el buen presente que tiene el San Juan RC en esta Copa Plata. Además, palpitó el choque ante el Cacique.

Es una de las gratas apariciones de este año. En sus espaldas lleva la herencia de su padre que supo portar el mismo número que lleva en este Piuquén modelo 2021 que no para de ganar en esta Copa Plata.

Franco Uñates no se las cree y redobla la apuesta para vestir la 9 cada fin de semana. el medio scrum analiza el trascendental encuentro ante Huazihul y las ambiciones del Club de Santa Lucía.

Arranque demoledor en Copa Plata ¿Cuál es la receta para tener este buen presente? “Arrancamos de la mejor manera que se podía. La clave fue que nunca paramos de entrenar ni cuando estábamos confinado en plena pandemia”.

En lo personal, ¿Cómo te sientes jugando tu primera temporada en el Regional usando la 9? “Como todos los chicos del club, jugar en primera en el club es un sueño. Laburé muchísimo en las juveniles para llegar de la mejor forma a plantel superior. Aún sigo redoblando esfuerzo buscando ganarme un lugarcito. Además tiene ese peso y esa cosa linda que sigo los pasos de mi viejo jugando con la 9. Todo esperan mucho de mi por eso trato de dar lo mejor siempre”.

¿Por dónde crees que va a pasar el partido ante Hauzihul? “Tenemos que laburar mucho las formaciones fijas y, principalmente, en el juego corto. Luego ser lo más efectivos posible con los backs. Jugar ante equipos sanjuaninos siempre son encuentros distintos porque está esa pica de toda la vida y porque nos conocemos mucho”.

¿Para qué está el San Juan en esta Copa Plata?
Nosotros tenemos un objetivo claro y en el que todos trabajamos para eso que es salir campeones para llegar lo mejor posible el año que viene. Queremos dejar el mensaje que estamos para ascender y jugar en el Top 8″.

Crédidos: Emiliano Villalobos // Cuarto Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: