Hockey sobre césped Tabla de posiciones

Torneo Dorita: Goleadas y mucho amor por la camiseta

Estos son los resultados de la tercera fecha en las tres categorías del torneo de de la Primera Agrupación de mamis hockey. la categoría mayor de mamis y la tercera Menores A y B de mamis

Con la primera categoría Mayores de mamis, hay tres que marcha en punta, Barrio Camus, segundo Loma Blanco y por ultimo Parque Norte. Al final de la tabla de se encuentran SOPP, FOECYT, y SATSAID. En el noveno, décimo y undécimo lugar respectivamente.
Los resultados de los partidos en la primera fecha fueron interesantes, el que más goles anotó en esta fecha fue U. Verde, partidos movidos y con goles en casi todos, en esta fecha también pisaron fuerte los locales, en la segunda fecha todos los partidos terminaron 0 – 0, partidos peleados pero sin definiciones ni festejos .

Por otro lado, en la categoría menores B se vio una cantidad exorbitante de goleadas, en la primera fecha, donde solo jugó la zona A; AMET goleo 6 – 0 a Colon Junior, sin embargo, no jugó en las otras dos fechas, en la segunda fecha RICHET AZUL le ganó 6 – 0 a FEECRA, la tercer fecha no se quedó atrás y FEECRA fue otra vez goleado pero esta vez por ARBOL VERDE.
Los equipos goleadores de esta categoría son Richet Azul que acumula 8 goles en lo que va del torneo, luego están AMET y Arbol Verde con 6 goles, y tercero está UOYEP con 5 goles

Finalmente, en la Categoría menores A se vieron una cantidad parejas de goles, tanto locales como visitantes, Amancay fue el goleador de la categoría, un sequito de 6 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: